Sobre mí

Educación

Desde pequeño siempre he estado en contacto con el mundo empresarial debido a mi entorno familiar, así que no era difícil de imaginar que mi paso por el Bachillerato iba a estar marcado por el fuerte interés en las ciencias sociales, la economía y la empresa.
Desarrollé ese interés durante mi etapa como estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Politècnica de València, aunque fue durante mi intercambio en la IÉSEG Business School cuando finalmente caí rendido ante los encantos del marketing. Allí escuché, aprendí y experimenté con profesionales de todo el mundo, tanto profesores como alumnos, quedando empapado de la versatilidad y creatividad que emana de este concepto.
Con afán de profundizar en este campo y dirigir mi vida profesional en esa misma dirección, durante los años 2016 y 2017 estudié el Máster de Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en la Universitat Politècnica de València, completando así todo el ciclo de estudios oficiales sobre un mismo eje: el marketing.

Trayectoria profesional

Una vez descubierta mi auténtica vocación no tardé en probar mi valía lanzándome al mercado laboral. Mi primera experiencia profesional tuvo lugar en Barcelona, de la mano de una de las principales marcas del sector de la limpieza profesional e industrial como lo es IPC España. Allí ostenté durante aproximadamente un año el cargo de Responsable de Marketing llevando a cabo funciones tanto estratégicas como operativas y manejando la comunicación de la empresa con respecto a los diferentes grupos de interés.
Desde entonces, he tenido el placer de colaborar en la renovación y creación de marcas como Estampaciones Metálicas Auxiliares TCS, llegando a realizar con esta última funciones de relaciones institucionales diseñando, argumentando y moderando el encuentro de la empresa con el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo y la Directora General de Internacionalización, ambos miembros de la Conselleria d’Economia, Industria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana.