Sobre mí

De alma digital y creativa

Desde pequeño siempre he estado en contacto con el mundo empresarial debido a mi entorno familiar. Y con el tiempo conseguí unir ese legado con mi pasión por el mundo digital.

Durante mi etapa como estudiante de Administración y Dirección de Empresas en el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València desarrollé mis conocimientos sobre la gestión empresarial, y más adelante, gracias a mi intercambio en la IÉSEG Business School, profundicé en la aplicación de nuevas tecnologías como el CRM o el Social Media.

Finalmente, durante los años 2016 y 2017, decidí completar mi formación estudiando el Máster de Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en la Universitat Politècnica de València, donde aprendí la importancia de desarrollar y fomentar la creatividad para la creación de estrategias de marketing únicas y diferenciales.

Trayectoria profesional

Una vez descubierta mi auténtica vocación no tardé en probar mi valía lanzándome al mercado laboral. Mi primera experiencia profesional tuvo lugar en Barcelona, de la mano de una de las principales marcas del sector de la limpieza profesional e industrial como lo es IPC España. Allí ostenté durante aproximadamente un año el cargo de Responsable de Marketing llevando a cabo funciones tanto estratégicas como operativas y manejando la comunicación de la empresa con respecto a los diferentes grupos de interés.

También he tenido el placer de colaborar en la renovación y creación de marcas como Estampaciones Metálicas Auxiliares TCS, llegando a realizar con esta última funciones de relaciones institucionales diseñando, argumentando y moderando el encuentro de la empresa con el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo y la Directora General de Internacionalización, ambos miembros de la Conselleria d’Economia, Industria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

En la actualidad, ocupo el cargo de Responsable de Marketing en LOSDI, una empresa referente en el sector de la higiene profesional con 25 años de trayectoria profesional. Gracias a LOSDI, he podido desarrollar mis aptitudes también en un entorno B2B y en mercados muy diferentes, debido a su reconocimiento internacional y marcado carácter innovador.

Con la cabeza en 'la nube'

De forma paralela a mi puesto inhouse, sigo participando activamente como freelance en la creación de estrategias digitales para todo tipo de marcas, trabajando codo con codo para la definición de un customer journey de éxito.

También llevo a cabo actividades de mentoría estratégica para el desarrollo de nuevos proyectos poniendo como premisa la diferenciación y un elevado valor social.

Vamos, soy lo que viene siendo un auténtico friki🤓