Reflexiones

Siempre hay una primera vez: Post 1

En primer lugar… ¡Bienvenid@! Antes de nada quiero agradecerte que estés echando un vistazo a mi blog. Espero que te resulte útil e interesante, no dudes que haré todo lo posible para que así sea.

Este es el primer post que escribo, y lo hago con la intención de inaugurar un espacio en el que poder compartir todas mis inquietudes, avances, descubrimientos y conocimientos en lo que concierne al mundo de la empresa, sobre todo relacionado con el ámbito del marketing y la comunicación empresarial.

Como sabrás, en el marketing no tan sólo es importante el nivel de conocimientos teóricos que se tengan, sino que es vital una correcta aplicación de esos conocimientos, y cuanto más creativa e innovadora sea la aplicación, tanto mejor. Es por esto que espero que este pequeño y modesto laboratorio creativo te sea de utilidad a la hora de cazar ideas, implementar nuevas estrategias o simplemente dar una vuelta de tuerca a lo que hasta ahora teníamos como establecido.

Lo mismo da que estés al cargo del desarrollo de una marca, tratando de expandir los mercados de una empresa o trabajando en optimizar la comunicación de una organización, si eres un marketero con ganas de saber o quieres mejorar el rumbo al que encaminas a tu empresa, estoy deseando poder ser el motor de tu imaginación. Y si no se da ninguno de los casos anteriores y estás aquí casi de rebote, te lo advierto, ¡el marketing es altamente adictivo!

Una vez más, muchas gracias por pasarte por aquí, por el primer paso de un largo viaje que puede ser mío tanto como tuyo. Así que tu decides: ¿Me acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *