Servicios

Marketing Estratégico

Creando desde cero o reinventando productos y marcas para conseguir ventajas competitivas innovadoras y creativas, más allá de las propias funcionales.
Para que todo esto sea posible, es necesario un proceso de análisis exhaustivo estrechamente ligado a la investigación con el principal objetivo de detectar nuevos patrones en el comportamiento del consumidor que permitan generar una segmentación más efectiva.
Otro aspecto relevante del marketing estratégico, es el Branding, a través del cual se dota de vida propia a la marca otorgándole una Misión, una Visión y unos Valores acorde con su nueva personalidad.

Marketing Digital

Si no estás en Google, no existes. Y es que tanto internet, como los portátiles y los smarthpones se han convertido en una parte esencial de nuestra vida, es por esto, que con técnicas como el Content Marketing, Inbound Marketing, SEM o Email Marketing las empresas consiguen acercarse a su audiencia de una forma no intrusiva y mucho más personalizada.
Piensa en cuántas veces has desbloqueado hoy tu teléfono. Según estudios, consultamos el móvil una media de 150 veces al día, ¿Cómo no va a ser efectivo el Marketing Digital?

Social Media Marketing

Abrir una página de Facebook, un canal de YouTube o una cuenta de Instagram es muy sencillo, pero no lo es tanto crear una estrategia de comunicación coherente con la Misión, la Visión, los Valores y las inquietudes de la marca a través de las Redes Sociales que más se adapten a su personalidad.
¿Qué debería decir?¿Cómo lo debería decir?¿Cuándo lo debería decir?¿A través de qué Redes Sociales?¿A qué perfil de usuarios?... Éstas son algunas de las preguntas a las que hay que dar respuesta antes de abrirse al mundo en el Social Media.